El primer festival de las apps para todos los públicos ha llegado, efectivamente, a todos. La asistencia al evento supero las 1.000 personas, 2.700 lo siguieron por streaming, 180 periodistas y bloggers cubrieron el evento y 44 ponentes nos adentraron en todas las dimensiones de la nueva era app. The App Fest ha comenzado pisando fuerte, con dos jornadas en las que la magia de las apps nos dejó asombrados. ¡Nos vemos en 2013!

Te levantas. Viajas. En el médico. Mientras cocinas. Buscando piso. Para escuchar música. En el super… si las aplicaciones ya estaban en todos los aspectos de tu vida ¿no crees que era el momento de que subiesen a un escenario?

The App Fest celebró su primera edición en Madrid de la mano de The App Date y Movistar con la intención de inspirar, asombrar y abrir la mente sobre este fascinante fenómeno protagonizado por las aplicaciones.

Durante dos días y a través de ocho módulos temáticos independientes, 40 ponentes nos hicieron descubrir que lo que ya nos parece único es aún más extraordinario.